Quiénes somos

Una empresa familiar australiana de impacto global, que desarrolla productos con diseño y tecnología de vanguardia para tu campo. Nos motiva llegar al productor con el mejor producto al mejor precio posible.

Nuestra Historia

Ashley Olsson y su familia pertenecen a una historia de más de 3 generaciones de agricultores australianos. Desde su nacimiento en 2006, la familia Clipex ha crecido considerablemente, convirtiéndose en una compañía de impacto global.

Los valores de ser una empresa familiar se viven día a día, sin importar los horizontales y continentes a los que Clipex llega. Nuestra vocación de servicio por brindar las mejores soluciones y acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, nos guían no sólo para brindar productos de la mejor calidad, sino también el mejor servicio.

La revolucion en alambrados

Crear el mejor sistema de alambrados no fue fácil, sin embargo, en 2006 Ashley Olsson, creador de la compañía, se preguntó cómo podría facilitarle la vida a los agricultores a lo largo del mundo. Es así como la pasión de la familia Clipex por desarrollar una línea de productos nunca antes visto, tuvo su primer prototipo en 2008.

Innovación Constante

Nuestro camino de Innovación con alambrados, pero se ha expendido al diseño y producción de mangas, cepos, corrales, y más de 300 productos con tecnología de vanguardia, rindando soluciones más fáciles, resistentes y duraderas, como nunca antes visto.

Montevideo - Uruguay
CLIPEX® South America
- Av. Italia 6292 esq. Córcega

Nuestro Equipo

Conoce al equipo Clipex. Estamos a tu servicio.

Matias Albanell

Managing Director

Alejandro Carle

Managing Director

Pedro Pisani

Asesor / Distribuidores

Alberto Vaucheret

Asesor / Logística

Marco Gianelli

Asesor

Teo Malan

Servicio Técnico

Rossana Gonzalvez

Administración

Envíanos tu consulta ahora
y un asesor Clipex te atenderá a la brevedad
¡CONTACTANOS AHORA!